Nosotros

3Dixpan es una empresa dedicada a la comercialización y venta del primer escáner de tercera dimensión del mundo, el Delanter, con el cual es posible hacer fotografías en tercera dimensión real que pueden observarse sin necesidad de utilizar lentes u otro artificio. Son verdaderas fotografías 3D sin lentes.

Las fotografías 3Dixpan son un un arreglo de 120 fotografías de una persona u objeto que producen el efecto de tercera dimensión. No son imágenes estereoscópicas como las más recientes películas de 3D, que requieren de lentes especiales para verse, ni tampoco hologramas que necesitan de cierta iluminación para poderse observar.

La empresa está conformada por tres áreas:

Desarrollo
Finanzas
Operación
El área de desarrollo es responsable del diseño y producción del escáner de tercera dimensión, del software necesario para su operación y de los insumos requeridos para producor fotografías 3Dixpan.

El área de finanzas ha posibilitado disponer de los recursos necesarios para poner al alcance de la mano de cualquier persona su propia imagen 3D y de financiar la 3DTV, un monitor que despliega imágenes en 3D sin necesidad de utilizar lentes.

El área de operación trabaja en la logística para tener en operación antes de junio de 2017 al menos 100 escáner 3D en las principales ciudades de México, y conseguir que al menos un millón de personas tengan su propia fotografía 3Dixpan.